Comunicamos el Sensible Fallecimiento del Sr. Patricio Alejandro Cancino Vera

La Federación Chilena de tenis de mesa, comunica el sensible fallecimiento del Sr. Patricio Alejandro Cancino Vera, presidente de la rama de tenis de mesa del club O´higgins, asociación Osorno y padre de nuestro jugador y seleccionado regional Benjamín Cancino.

En nombre de Nuestra Federación , representada por su presidente Don Henry Reimberg, expresamos nuestro mas sentido pésame a su familia, y destacamos en Patricio Cancino, su gran compromiso con nuestro deporte.

Declaración Asociación Osorno:

Don Benjamin Cancino fue uno de los impulsores de esta actividad de la actividad deportiva en la comuna De Osorno, entregando espacios de recreación a niños y jóvenes, quienes dan sus primeros pasos en este deporte destacado dirigente social y deportivo.. junto con ello, unir a los Tenimesistas del Sur de Chile.. Hoy estamos tristes por su partida, pero a la vez orgullosos de haber conocido a un gran hombre que siempre estuvo al servicio del deporte de las paletas. Sin duda, Hoy nuestros ojos derraman varias lágrimas y es comprensible por la enorme pérdida  del amigo del dirigente y vecino, que hemos perdido, el cual ha sido un regalo grandioso de Dios en nuestras vidas. Sabemos que nos volveremos a reencontrar en la eternidad cuando nos llegue la hora de partir a nosotros y regresaremos a colaborarle como siempre ha sido junto como antes. Patricio, gracias por ser un modelador, responsable prudente y preocupado de jóvenes y niños.                 Gracias porque has dejado huella positiva en tantas generaciones de Tenimesistas, hoy estamos todos, orgullosos de la formación humana e intelectual que nos inculcaste sin duda tu partida nos deja un gran legado.

Por eso seguiremos con más fuerza difundiendo este hermoso deporte.. Patricio nosotros los tenimesistas, le agradecemos por su entrega, por su caballerosidad, su alegría , Gracias por lo que hizo en el tenis de mesa..

Nuestra institución se encuentra de luto

 

Juan Daniel Ríos Manríquez

Presidente Asociación de Tenis de Mesa