OPEN NACIONAL FECHITEME 2018, TODO UN ÉXITO

Chillán Viejo, 27 de Agosto 2018. Con pleno éxito finalizó el Open Nacional de Chillán Viejo bajo la dirección del Juez General ITTF sr. German Rosales y recientemente  aprobado el juez general Fechiteme –IND sr. Claudio Zapata.

Resultados del evento, puntuable al ranking nacional 2018.
Juan Lamadrid( Oriente Ñuñoa) en todo competidor se impone a Gustavo Gómez (Oriente Ñuñoa), en damas Mariam Ruiz ( Chillán Viejo) se impone a Claudia Infante(San Miguel).

Otros resultados destacados,  Claudia Infante y Gustavo Castillo se quedan con la medalla de oro en Juvenil. En infantil, Macarena Montecinos ( Talca) y Eusebio Vos ( Oriente Ñuñoa) se imponen en el primer lugar. En preinfantil, Fernanda Araneda ( Chillán) y Jhostyn Miranda ( Punta Arenas) obtienen la medalla de oro del evento Nacional . En la categoría Penecas Martina Ríos ( Calle- Calle) Sebastián Palma( Angelina), obtienen el primer lugar de la categoría. Por último, en la categoría  Minipenecas Mia San Martin y Cristóbal Castro se quedan con la medalla de oro.

Cabe precisar que la categoría máster y minipenecas no son puntuables para el ranking nacional de Fechiteme.

Organización local
El evento fue organizado por la Asociación de Tenis de Mesa Chillán Viejo y patrocinada por Fechiteme, de acuerdo al reglamento de Open Nacionales Fechiteme 2018.

En palabras de la organización señala, “Culminó evento nacional Chillan Viejo, torneo que a pesar de superar límites de cupos establecidos resultó todo muy positivo, programación de juego se cumplió a cabalidad, día sábado se terminó categorías Open a las 18.20 horas, y día domingo a las 20.45, todo bajo los parámetros entregados en la programación. Siendo el ítem de inscripción previo, todo un acierto, y que se debiera instaurar en todo evento nacional de este tipo”. En efecto, una de las medias instaurada para lo open nacional 2018 – Según semestre fue la inscripción previa a los eventos, con la finalidad que el comité organizador pueda trabajar en una programación anticipada.

Felicitaciones a la Asociación de Tenis de Mesa Chillán Viejo por la organización del evento.

Ver resultados del evento>>>