CON PLENO ÉXITO COMENZÓ CAPACITACIÓN DE ÁRBITROS Y JUECES

Con pleno éxito se están desarrollando las capacitaciones de Árbitros y Jueces de tenis de Mesa certificados por la Federación Chilena de Tenis de Mesa, en proyecto conjuntamente desarrollado por IND-Fechiteme.  En tal sentido los expertos de Fechiteme, serán los encargados de dictar estos cursos en regiones y la región metropolitana.

Una oportunidad de unificar criterio
La importancia de estas capacitaciones, será la base para el desarrollo en el tenis de Mesa en las regiones a través de árbitros y jueces certificado por IND-FECHITEME, para los eventos regionales, tales como; Juegos Escolares, Juegos Nacionales 2019( eventos clasificatorio), eventos nacionales Fechiteme . En palabras del presidente de Fechiteme señala “ Estamos muy contento con el inicio de este proyecto, que tendrá un impacto directo en 11 regiones del país, con un público cautivo de 220 alumnos posibles que tendrán la opción de ser árbitros y/o Jueces Fechiteme. Esta alianza con el IND a través del departamento de Deporte de Competición y Organizaciones Deportiva  ha sido todo un éxito que también estará inserto en el mundo paralímpico como parte del proyecto general.”.

Expositores
Los expositores serán los Sr. Guillermo Coydan, Francisco Hernández y Miguel Lagos. Profesionales con vasta experiencia en el desarrollo de eventos nacionales e internacionales como así también, las certificaciones Internacionales que ellos han sido participe y aprobados con éxito.

Cronograma
22 al 24 de julio, Capacitaciones Temuco y Rancagua
03 al 05 de Agosto, Capacitaciones Tarapacá, Chillán viejo
10 al 12 de Agosto, Capacitaciones en Valdivia, Talca, Copiapó.
17 al 19 de Agosto, Capacitación en La Serena.
24 al 26 de Agosto, Capacitación Valparaíso, Metropolitana y Aysén.