CAMBIO DE FECHAS EN CAPACITACIÓN FINALES FECHITEME 2020.

Santiago, 27 de Noviembre de 2020. La Federación Chilena de Tenis de Mesa a través de su área de educación, tiene a bien informar cambio de fecha en el calendario oficial de las capacitaciones curso Fechiteme II y Juez General impartido por Fechiteme conjuntamente con IND.

Estos dos cursos, serán la parte final de intensos cursos llevados a cabo durante los meses de Octubre – Noviembre finalizando en el mes de Diciembre con cursos avanzados en entrenadores y jueces, capacitaciones relevantes para nuestro deporte de cara a los eventos 2021 que se avecinan.

Fechiteme envía condolencias a seleccionada Valentina Ríos y Familia, por la pérdida de su abuela Doña Graciela Vargas Vargas, Paz a sus restos…

INFORMACIÓN DE COMPETENCIAS DEPORTIVAS, VÍA MINSAL-MINDEP.


Santiago, 25 de Noviembre de 2020. El Ministerio del Deporte (Minsal), publicó el protocolo para el retorno seguro a la actividad física y el deporte. En la cual detalla las diversas etapas para el deporte y muy especialmente el Tenis de Mesa. La cual se podrá en etapa 4 (máximo 10 personas) con 02mt distancia.  

PROYECTOS CONCURSABLES FONDEPORTE 2021, BASES PUBLICADAS.

Santiago, 25 de Noviembre de 2020. El IND a través de su área de fondos concursables publico las bases fondeporte 2021, orientando a las organizaciones deportivas del país que estén habilitadas para presentase a dicho concurso.  Con algunas fechas relevantes.

* Llamado y publicación bases de postulación:   22 de noviembre 2020.
* Consultas formales: del 22 de Noviembre al 06 de Diciembre 2020
* Período de postulación: 10 de Diciembre 2020 al 08 de enero 2021.
* Período de Evaluación: 40 días hábiles.

WTT Macao – Creando una nueva visión para el Tenis de Mesa Global

Un nuevo diseño de cancha, combinación de colores, innovaciones de transmisión y mucho más. La apariencia de los eventos de Tenis de Mesa de Clase Mundial se transformará cuando WTT Macao llegue a las pantallas entre el 25 al 29 de noviembre de 2020. 

Comité Ejecutivo de la ITTF: Actualización de noviembre sobre COVID-19

El Comité Ejecutivo (CE) de la ITTF se reunió el miércoles 11 de noviembre de 2020 para discutir la situación más reciente del tenis de mesa internacional en medio de la pandemia de COVID-19.

El CE recibió el informe semanal del grupo de trabajo COVID-19, que analiza la situación de la pandemia en diferentes regiones del mundo. Sobre la base de las experiencias adquiridas durante los preparativos para la actual serie #RESTART en China, el CE discutió en profundidad la posibilidad de que el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa por Equipos se celebre en Busan, República de Corea, en febrero de 2021.