FINALIZA GIRA INTERNACIONAL PREVIA A LOS JJ.PP DE LIMA 2019.

Santiago, 17 de Mayo de 2019:   Finaliza la gira internacional de la selección nacional Adulta que comenzó con la participación en el Campeonato Mundial Adulto, World Tour Slovenia, World Tour Serbia y World Tour de Croacia.

Diez sudamericanos en la llave final del Seamaster de Croatia

Juan Lamadrid, Eric Jouti, Marcelo Aguirre, Gustavo Tsuboi, Thiago Monteiro, Horacio Cifuentes, Caroline Kumahara, Paulina Vega, Bruna Takahashi Jessica Yamadaestán en la llave final de 64 del Seamaster 2019 ITTF Challenge, Croatia Open, que se juega desde el pasado 14 de mayo en Zagreb.

CONTINUA GIRA DE CHILENOS DESDE ESLOVENIA AHORA A CROACIA

Santiago, 13 de Mayo de 2019:   Con dispar actuación de Chilenos finalizó la participación en el World Tour Eslovenia Open que se realizó en la ciudad Otocec. Destacando la actuación del Seleccionado Nacional Juan Lamadrid quien quedó entre los mejores 32 del certamen mundialero como resultados destacados, considerando que sólo el número uno de cada grupo clasificaba a la llave principal. En ese contexto, Paulina Vega y Gustavo Gómez, logran pasar a la llave principal del evento internacional.

TODO UN ÉXITO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FECHITEME

Santiago, 04 de Mayo de 2019:  El pasado sábado 04 de mayo en el salón plenario del Comité Olímpico de Chile se realizó la Asamblea Ordinaria del Consejo de Delegado de Fechiteme. Donde el Comité ejecutivo y sus comisiones realizaron la cuenta pública 2018 y los proyectos 2019.

CONTINUA GIRA INTERNACIONAL DE CHILENOS

Slovenia, 07 de Mayo de 2019:  Una vez terminado el Campeonato Mundial adulto, con una destacada actuación de la selección Nacional Adulta. Se comienza las participaciones en los World Tour, respectivamente.

GRAN ACTUACIÓN DE CHILENOS EN EL CAMPEONATO MUNDIAL ADULTO.

Hungría, 22 de Abril de 2019:  Chile comenzó su participación en el campeonato Mundial Adulto que se desarrolla por estos días de Budapest – Hungría, con excelente resultados para los nacionales

Chilenas avanzan a llave principal del Campeonato Mundial.
Las seleccionadas Paulina Vega, Daniela Ortega, y Judith Morales clasifican como número uno de sus respectivos grupos clasificatorios, en Budapest. A la espera del sorteo de la llave que será realiza próximamente.