Nuevas fechas anunciadas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

El Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Organizador de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Gobierno de Japón han anunciado nuevas fechas para los Juegos de la XXXII Olimpiada.

EL MINDEP LANZA PROGRAMA #ENTRENAENCASA

Santiago, 29 de Marzo de 2020.  El Mindep-IND, lanzó hace algunos días la campaña #EntrenaEnCasa  que tiene por objetivo generar acciones para mantenerse activo en el deporte, en la cual señala:

Resultados del 4to. y 5to. Open Nacional Peneca, Preinfantil, Infantil y Juvenil – Constitución 2020.

Con total éxito se realizó el Cuarto Open Nacional Challenge Peneca – Preinfantil y Quinto Open Nacional Challenge Infantil – Juvenil del 13 al 15 de marzo, desarrollado en las Instalaciones del Gimnasio Polideportivo de Constitución, ubicado en calle Zenteno #599 de Constitución, Región del Maule. Bajo la organización de la Asociación Talca de Tenis de Mesa y patrocinio de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

¿QUE ES EL ENTRENAMIENTO?, POR FRANCISCO SEIJAS.

Hoy vamos a hablar sobre la estructura de un entrenamiento técnico. Lo primero que tenemos que tomar en cuenta que la parte más importante de la planificación es ver cual es el objetivo de cada sesión de entrenamiento. Por tanto ¿Qué es una sesión de entrenamiento?

Se posponen Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

En una declaración conjunta realizada por el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de Tokio 2020, se anunció hoy que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se han aplazado hasta el verano de 2021.

Esta decisión se tomó a la luz de la propagación de COVID-19 en todo el mundo y para proteger mejor a los atletas, funcionarios y aficionados por igual.

CONSUTEME, SUSPENDE TODA ACTIVIDAD HASTA MAYO.

Santiago, 15 de Marzo de 2020.  La  Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa(CONSUTEME), con sede en Paraguay este domingo informó la suspensión de todas sus actividades hasta finales de Mayo.