CHILE SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR DE LATÍNOMERICA.

Santiago, 18 de Septiembre de 2020. El tenis de mesa chileno, a través de la Federación Chilena de Tenis de Mesa ha alcanzado la máxima categoría de la Federación Internacional en cuanto a la valoración general de su estado deportivo y su nivel organizativo. La ITTF puso en marcha hace dos años una categorización de las Asociaciones miembro en la que la máxima división es la categoría  Premium y categoría uno. En ella, se desglosa 07 países asiáticos, 15 países de Europa, 01 de Americana Latina(Chile), 01 país de Norte América y 01 país de Oceanía.

Fechiteme envía condolencias a David Manciet, Pdte. de la Asociación de Tenis de Mesa Calle Calle por la pérdida de su madre Nora Marín, Paz a sus restos.

Felices Fiestas Patrias a toda la Comunidad Tenimesista

La Federación Chilena de Tenis de Mesa, tiene a bien informar que por motivos de celebrarse las Fechas Patrias, el Viernes 18 de septiembre no tendremos Seminario Digital. La cita es para el próximo Viernes 25 de Septiembre a las 18:00 horas, donde seguiremos llevando más tópicos del programa educativo #EducarSinBarreras.

Ante la situación que nos aqueja hoy día a consecuencia de la Pandemia por el Covid-19, el llamado es a disfrutar en casa con la familia en un círculo más íntimo, teniendo en cuenta las medidas sanitarias respectivas.

¡Que tengan todos un Feliz 18 de Septiembre… Viva Chile!

 

NO HAY QUE PONER LÍMITES A LOS SUEÑOS

Haciendo una breve reflexión desde la mirada de entrenador como rol fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los deportistas, quisiera expresar que en muchas ocasiones uno se cuestiona en diferentes aspectos metodológicos y transversales dando paso a la interrogante si lo hice bien, lo hice mal o si fui claro en explicar.

Tenis de mesa mundial: Foro AGM

World Table Tennis (WTT) colocará a los jugadores y fanáticos en el centro de todo su negocio para catapultar al tenis de mesa a la vanguardia del negocio deportivo mundial.

WTT fue el tema de esta cuarta presentación de una serie de videoconferencias de seis partes, organizada para mantener informadas y actualizadas a todas las asociaciones miembro de la ITTF antes de la Reunión General Anual de la ITTF (AGM), que está programada para el lunes 28 de septiembre. 2020.

CURSOS DE ENTRENADORES FECHITEME 2020

En el marco de las actividades de educación llevadas a cabo por la Fechiteme a través de su programa “Educar Sin Barreras”, durante el año 2020. Tal como fuera informado en los plenarios y reuniones técnicas durante el segundo semestre Fechiteme a través de su área de educación comenzará con los cursos Online de Entrenadores, Árbitros y Jueces.

A través de un proyecto postulado y financiado por el IND, la Federación Chilena de Tenis de Mesa ejecutará entre los meses de octubre y diciembre de este año tales capacitaciones mediante los expertos de Fechiteme en las diferentes áreas.