CHILE SE QUEDA CON LA MEDALLA DE BRONCE EN LATINOAMERICANO INFANTIL

Santiago, 16 de Julio de 2019:  Chile obtiene la medalla de bronce en el Campeonato Latinoamericano Infantil, derrotando en la fase de grupo a Jamaica 3-2, México 3-2 y Argentina por 3-0. En su paso a la final caen frente a Colombia.

RESULTADOS DEL PRIMER OPEN NACIONAL CHALLENGE CALLE CALLE 2019

Santiago, 15 de Julio de 2019:  Con pleno éxito se realizó el Primer Open Nacional Challenge Peneca – Preinfantil, desarrollado en la ciudad de Valdivia, bajo la organización de la Asociación de Tenis de Mesa Calle Calle y patrocinio de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

SELECCIÓN NACIONAL INFANTIL VIAJARÁ A COLOMBIA

Santiago, 13 de Julio de 2019:  Este domingo 14 de Julio, parte a la ciudad de Medellín –Colombia la selección nacional Infantil, quien logró clasificar al encuentro Latino tras su destacada actuación en el pasado Campeonato Sudamericano infantil, realizado en Santiago de Chile.

SE MATERIALIZAN VISITAS A LAS ASOCIACIONES LOCALES

Santiago, 13 de Julio de 2019:  El recientemente asumido Head Coach, Francisco Seijas comenzó las visitas a la región metropolitana, que tiene como objetivo un trabajo específico de conocimiento de las asociaciones a través de sus dirigentes, entrenadores, jugadores y padres.

EL PRIMER OPEN PREMIUM JUVENIL EN OSORNO

Santiago, 08 de Julio de 2019:  Valentina Ríos y Nicolás Burgos se coronan Campeones del primer Open Nacional Premium Juvenil, realizado en la ciudad de Osorno.

En la oportunidad participaron desde varias regiones del país, con el objetivo de buscar puntos al ranking nacional de Fechiteme, de acuerdo al nuevo formato este tipo de evento tiene relevancia nacional, por lo cual la asistencia fue masiva.

EL PRIMER OPEN NACIONAL INFANTIL YA TIENE A SUS CAMPEONES

Santiago, 06 de Julio de 2019:  Con pleno éxito se realizó el Primer Open Nacional Infantil, desarrollado en la ciudad de Osorno, bajo la organización de la Asociación de Tenis de Mesa Osorno y patrocinio de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.