TODO UN ÉXITO CAPACITACIONES MINDEP- IND – FECHITEME

Santiago, 19 de Agosto 2018. El pasado fin de semana Valdivia, Copiapó y Maule fueron protagonista de las capacitaciones de Árbitros y jueces de Tenis de Mesa.

Open Nacional Fechiteme en San Jose la Mariquina

Valdivia: El próximo 01 y 02 de septiembre en la comuna de San José de la Mariquina se realizará el Open Nacional Fechiteme, desde la categoría Peneca a Todo Competidor. El gimnasio Liceo San Luis del Alba será protagonista del evento más relevante de la región por esos días.

CHILENOS ESTARÁN PRESENTE EN EL WJC EL SALVADOR 2018

La Federación de Tenis de Mesa de El Salvador se encuentra preparando los últimos detalles para recibir a los más de 100 atletas que formarán parte del 14° Abierto Internacional Juvenil, evento del Circuito Mundial Juvenil ITTF, entre el 15 y el 19 de agosto en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso Hernández” San Salvador, El Salvador.

CHILLÁN VIEJO, OPEN NACIONAL FECHITEME 25-26 DE AGOSTO

Chillán Viejo. El próximo 25 y 26 de agosto en la ciudad de Chillán Viejo se realizará el Open Nacional Fechiteme 2018, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa Chillán Viejo y patrocinado por la federación Chilena de Tenis de Mesa. Que tendrá a las cinco categorías presente en el evento que reparte punto al ranking nacionales de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Jacobo Vahnish y Giulia Takahashi campeones latinoamericanos y clasificados al Mundial en Japón

La prueba más esperada del certamen coronó a sus campeones tras las finales desarrolladas en San José, Costa Rica, en donde el panameño Jacobo Vahnish y la brasilera Giulia Takahashi conquistaron la presea dorada del Latinoamericano de Cadetes al vencer a los finalistas Carlos Fernández de Perú y Arantxa Cossio de México, quienes se llevaron la de plata, pero también un cupo al Desafío Mundial.

CHILE CONSIGUE MEDALLA EN LA PRUEBA DE DOBLES

En el cuarto día de competencias del Campeonato Latinoamericano de Cadetes 2018 en Costa Rica que sigue engalanando a la Sala Nacional de Tenis de Mesa, la delegación de Brasil sumó el segundo podio tras derrotar en la disputada final en el Evento Doble Mixtos a Chile. Por otra parte. Perú se adueñaron de la corona del Evento de Dobles en y masculino.