Santiago, julio 2018. Desde el 21 al 26 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO, se desarrollará el curso ITTF 2, bajo la dirección del experto internacional Sr. Francisco Seijas.

 Sera la oportunidad para los entrenadores ITTF 1 y para los ITTF2 que requieran validar su título ante la ITTF, de acuerdo a la normativa vigente.

 Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 15 de Julio, de acuerdo a la convocatoria oficial al curso ITTF 2. Este curso será de carácter gratuito, bajo el financiamiento de la ITTF y Fechiteme.

 En palabras del presidente Henry Reimberg señala: “Estamos muy contento con el curso ITTF 2 que será realizado en Chile, un aporte de la ITTF y la UTLM que hacen posible esta instancia para nuestro País. Debemos estar muy felices porque es un año de capacitación, con curso CND I- II, cursos de árbitros y Jueces en más de 10 regiones del país  y muy pronto la carrera de tenis de mesa en la Universidad Santo Tomas . Con ello, estamos dando un enfoque que las capacitaciones son parte fundamental del desarrollo para el Tenis de Mesa Chileno“.