El equipo femenino U-13 Chile “A” conformado por  Macarena Reyes y  Fernanda Araneda el día de ayer obtuvo el bronce por equipos tras enfrentarse en  cuartos de final a su símil de Perú “B”  (3-1). En el primer encuentro Reyes enfrentó a Isabel Solar y sacar un 3-0 (4,4,12); luego fue el turno de Araneda quien también sacó una victoria frente a Pamela Neda un 3-2 muy reñido (6,3,-2,-5,9) para colocarse a un solo punto del bronce. Al salir al doble la pareja de Perú “B ” en un encuentro bastante reñido logró sacar un punto venciendo a las chilenas por 3-2 (3,7,-9,-9,-9) colocándose 2-1 arriba Chile “A”. Esta vez Macarena Reyes vendría a enfrentar a Pamela Mena donde la chilena sacó un 3-0 (5,9,6) para así asegurar el Bronce.

Luego pasarían a semifinal donde se encontrarían con Perú “A” esta vez cayendo las chilenas por (0-3) quedando así con el bronce en equipos u-13.

Varones U-11,U-13

Por otra parte los varones U-11 Chile “A” Gabriel Flores y Felipe Alvarado cayó en cuartos ante Perú “A” (1-3).

Entre tanto Chile “B” Mariano Perea y Francisco Villegas salieron victoriosos ante Perú “B” (3-1), pasando a cuartos para enfrentarse con Ecuador “B” esta vez cayendo (1-3).

Los U-13 varones Chile “A” Matias Alvarado y Jhostyn Miranda venció en octavos a Argentina “B” (3-1) pasando así a cuartos de final con Brasil “A” quedándose en el camino (0-3).

Mientras que Chile “B ” Felipe Soto y Benjamín Alfaro cayeron en octavos ante Colombia “B” (0-3).