Los equipos chilenos en U-11 damas y varones están conformados de la siguiente manera:

Damas:    Chile “A” Martina Montecino & Martina Ríos.

Chile “B” Franciska Riquelme & Sophia Rojas.

Varones:  Chile “A” Gabriel Flores & Felipe Alvarado.

Chile “B” Mariano Perea & Francisco Villegas.

Mientras que en U-13 damas y varones están conformados de la siguiente manera:

Damas:    Chile “A” Fernanda Araneda & Macarenas Reyes.

Chile “B”  Sofía Pérez & María Valenzuela.

Varones:   Chile “A” Matias Alvarado & Jhostyn Miranda.

Chile “B” Felipe Soto & Benjamín Alfaro.

 

Resumen de la jornada

 U-11 Damas y varones

El equipo Chileno Damas U-11 Chile “A”, fueron superadas  por Colombia “A”  (0-3), Ecuador “B” (0-3) y ante Perú “B” (0-3); mientras que sus compañeras Chile “B” cayeron también en fase de grupos ante sus similares de Perú “A” (1-3), Brasil (0-3) y luego encontraron la victoria al enfrentar a su símil de Argentina “B” (3-0), quedando ambos equipos de Chile damas U-11 sin lograr alcanzar el pase a la siguiente fase.

Por otra parte los equipos varones U-11 Chile “A” pasó primero de su grupo invicto tras vencer a sus similares de Colombia (3-2), Paraguay “D” (3-0) y Argentina “B” por (3-0). Mientras que Chile “B” tuvo resultados divididos y pasó segundo de grupo al vencer a Uruguay “A” (3-0) y caer ante Brasil (0-3). Ambos equipos Chile “A y B” U-11 Varones pasan a la próxima fase y se enfrentarán respectivamente a  Perú “A y Perú B”.

 U-13 Damas y varones

El equipo femenino Chile “A” salió victorioso invicto tras vencer en fase de grupos a sus similares de Ecuador “A” (3-0), Argentina “B” (3-0) y Paraguay “B” (3-0). Se enfrentará en la siguiente fase de llave ante Perú “B”.

El equipo femenino Chile “B” no corrió con la misma suerte tras caer en fase de grupos ante Perú “A” (0-3) y ante Brasil “B” (2-3).

Entre tanto los varones U-13 Chile “A” pasaron segundo de su grupo tras caer en su primer encuentro ante Colombia “A” (2-3), para luego recuperarse y vencer a Paraguay “C” (3-0) y a Perú “B” (3-2).  En la fase de llave se enfrentarán a sus símiles de Argentina “B”.

Por otro lado los varones U-13 Chile “B” también lograron el pase como segundo de grupo a la ronda de llave tras caer en su primer enfrentamiento frente a Brasil “A” (0-3), para luego reponerse y asegurar dos victorias frente a sus símiles de Bolivia (3-1) y Uruguay “B” por (3-0).  Asegurando su pase a enfrentarse con Colombia “B”.