Electo_director_ITTF

Suecia: En un hecho de trascendencia para el Tenis de Mesa Latinoamericano, el pasado 06 de mayo de 2018 fue elegido el Comité de Nominaciones de la ITTF, organismo que tiene como objetivo asesorar directamente al Comité Ejecutivo de la ITTF, a través de las diversas comisiones establecidas por estatutos y reglamento de la Federación Internacional ITTF.

En este comité fue elegido el actual Presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa el sr. Henry Reimberg, quien compartirá la misión de trabajo junto a los representantes de Qatar, Inglaterra, Tunes, Canadá, Alemania, Chipre y Chile.

En palabras del Presidente Henry Reimberg en la pasada reunión del consejo de delegado señalo: “Estamos muy contento con esta nominación, para poder aportar a la ITTF en variadas materias del desarrollo mundial. Permitiendo a Chile estar presente en el concierto internacional a través de la toma de decisiones”.

Tal como fuera visto en la asamblea general del consejo de delegados,  queremos felicitar y desear el mayor de los éxitos en esta nueva etapa al Presidente de la federación Chilena de Tenis de Mesa.