Gimnasio Polideportivo CEO 2El primer evento nacional de la Temporada 2018 está a menos de un par de semanas de distancia, cuando el SÁBADO 17 Y EL DOMINGO 18 DE FEBRERO el Gimnasio Polideportivo CEO 2 se engalane con la savia juvenil y el empuje infantil de nuestras promisorias apuestas deportivas, al desarrollarse el 1er. CNI Infantil-Juvenil 2018.

Desde ya están abiertas las inscripciones a todos los jugadores que tengan al día su Licencia de Jugador Federado 2018, lo que no sólo implica ya haber realizado el pago de la misma, sino que también haya sido ingresado exitosamente a nuestro Registro Online 2018 (todos los inicios de año se borra el registro completo de la temporada anterior, por lo que todos deben ser ingresados nuevamente este año).

Las inscripciones deben ser realizadas solamente por las Asociaciones, completando el FORMULARIO OFICIAL y enviándolo exclusivamente al correo inscripciones@fechiteme.cl, lo que tendrá como plazo final ESTE DOMINGO 11 DE FEBRERO. El documento puedes descargarlo en este enlace:

Cada Asociación podrá inscribir un máximo de 08 damas y 08 varones en cada categoría, con la posibilidad de incluir a los 08 primeros de la categoría anterior, como cupos extras. Para el detalle de ésta y otras informaciones, te invitamos a leer las BASES del evento en este enlace:

No te quedes fuera de la inauguración deportiva de los eventos nacionales 2017, sé parte de la acción y ansía la gloria del podio… En este nuevo año, todo puede pasar…

¡¡BIENVENIDO A LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2018!!

logo indramsay

Campeonato Nacional Financiado con Proyecto FONDEPORTE 2017 del Club Deportivo de Tenis de Mesa Juan Ramsay.

Equipo Organizador Club Deportivo de Tenis de Mesa Juan Ramsay y FECHITEME.