Como una sorpresa, así publicaban los medios Argentinos, el resultado obtenido por Daniela en  la gran  final que disputara ante  su compañera  y gran  favorita Paulina  Vega, por 4-3.

Daniela logro  el  éxito luego  de ganar a Camila Kaizoji, por 4-0 (9,6,13,6) en  semifinales  derroto  a la favorita argentina Ana Godina por 4-1 (4,-7,6,6,6) y finalmente en gran partido a su compañera Paulina Vega 4-3  con esto Daniela Ortega logra doble medalla de oro en  individual  luego de imponerse  también  en U-21.

Daniela se mostro muy emocionada y esto fue lo que declaro a través de las  redes sociales: “La verdad es que no sé cómo expresar la felicidad que estoy sintiendo en estos momentos… Luego de un arduo Campeonato Sudamericano logré 3 medallas de oro en la pruebas de equipos, individual Sub 21 e individual adulto, siendo esta última un logro muy importante para mi carrera.
Quiero dedicar este triunfo en especial a mi familia, que sin ese apoyo incondicional que me dan, nada de esto sería posible, a mi novio y amigos.
También quiero agradecer a la Federación, al Comité Olímpico, IND y entrenadores por su inmenso apoyo”.

Muchas Felicidades Daniela¡¡