En la prueba de individuales, solo Nicolás burgos logró avanzar a la llave principal, tras obtener  el segundo lugar del grupo numero 8 integrado por el Belga CNUDDE Florián y el Italiano OYEBODE John.

En su primer encuentro la raqueta nacional no pudo contra el jugador Belga y cae por un estrecho 2×4, el partido crucial para el paso a la llave lo jugaría a las 16:40 hora Italiana donde  nuestro campeón derrotaría en la mesa numero 1 y por la señal de ittv, al seleccionado Italiano por un contundente 4×0.

Su próximo partido lo jugara mañana 1 de Diciembre a las 11:45 hora local en la mesa numero 11, con el Koreano AN JAEHYUN.

 

Además mañana se dará inicio a la etapa de clasificación   de  la prueba de dobles varones, donde binomio nacional compuesto por Denys Fierro y Jorge Paredes se enfrentaran a la pareja Italiana compuesta por OYEBODE John y PICIULIN Gabriele. A esa misma hora en la mesa numero 6 se enfrentaran los Chilenos  Nicolas Burgos y Andres Martinez con la dupla de Tunez BOURASS Aboubaker y HAMDOUN Nathael