Mundial Juvenil Italia 2017: todo comenzó en la fase de grupos, donde nuestros seleccionados salieron en segundo lugar derrotando a la selección de Túnez por 3×2 y perdiendo por un score de 1×3 ante la selección de Estados Unidos.

Con esto resultados nuestros seleccionados pasan  jugar la fase 3 de la competencia, donde se disputaría el 13º lugar, para ello Chile debió enfrentar a la selección de Argelia a quienes derrotaron por un marcador de 3×0, en la segunda serie la selección  se enfrento a su similar de  Egipto, donde los africanos se impusieron por un contundente 3×0.

Con estos resultados nuestro país ocupa la posición numero 16 de mundo por equipos, en la prueba de dobles mixtos, nuestro país hiso dupla con las seleccionadas de Canadá, destacándose la participación Andrés Martínez, quien haciendo dupla con Joyce Xu,  pasaron  a la llave principal luego de doblegar  a la pareja  Islam Tifoura y Hiba Feredj  de Argelia por un marcador de  3×1.

Todo termino para la dupla Chileno-Canadiense, después de ser derrotados por la pareja China compuesta por NIU Guankai y SHI Xunyao,  por un contundente 3×0.