LOGO-FEDERACION

FN TC por Equipos 2017 - Llave VARONESEstimada familia, ya hemos llegado a la etapa cúlmine de nuestras FINALES NACIONALES FECHITEME 2017, donde la categoría reina TODO COMPETIDOR se tomará el Polideportivo del Estadio Nacional con los mejores exponentes de nuestro tenis de mesa tricolor, provenientes de todo lo largo y ancho del territorio deportivo nacional.

Este SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE veremos en pleno las acciones de la prueba por EQUIPOS TODO COMPETIDOR, donde cada Asociación luchará por demostrar que es el monarca indiscutido, tanto en DAMAS como VARONES. Será un día completo dedicado EXCLUSIVAMENTE a la prueba por EQUIPOS TC, partiendo con los VARONES a las 09:00 HRS. y continuando con las DAMAS a las 10:30 HRS.

El detalle de HORARIOS y LLAVES de la prueba puedes revisarlos en su totalidad en las imágenes con las que se acompaña esta nota (tuvimos unos pequeños problemas técnicos y no fue posible elaborar un PDF).

FN TC por Equipos 2017 - Llave DAMASPara tener en cuenta:

  • Los VARONES juegan en Sistema Copa Olímpica: A vs X, B vs Y, C/A ó B vs Z/X ó Y, B ó A vs Z, C vs Y ó X. Para entenderlo mejor, los dos primeros partidos son exactamente los mismos que conocemos con los otros sistemas tradicionales, el tercer partido es un Doble donde obligatoriamente debe jugar el tercero del equipo, haciendo dupla con uno de los que ya jugó uno de los Individuales previos (este último ya no jugará más partidos luego de este Doble); el cuarto partido lo debe jugar el tercero de las visitas con aquel de los locales QUE NO JUGÓ EN EL DOBLE; y en el último partido de la serie se enfrentará el tercero de los locales con aquel jugador de las visitas que no jugó el Doble. De esta forma, al cumplirse los 5 partidos del encuentro, cada uno de los 3 deportistas habrá jugado 2 partidos. Bajo este sistema, durante un mismo encuentro NO INTERVIENE UN CUARTO JUGADOR.
  • Las DAMAS, por su parte, jugarán bajo el conocido Sistema Copa Courbillón (Davis), que ya todos conocen, por lo que no merece mayor explicación.

Vengan con toda su familia, que la fiesta del tenis de mesa llega a su punto más álgido…

¡¡NOS VEMOS EN EL POLIDEPORTIVO DEL ESTADIO NACIONAL!!