Sábado 4 noviembre 2017 Salón plenario comité olímpico de chile.

Con la presencia del ministro de fe Sr. Félix Jara a las 11:00 en punto nuestro presidente Henry Reimberg,  dio inicio a la reunión extraordinaria la cual fue convocada para discutir y solicitar la aprobación por parte de nuestros asociados, a la modificacion de los  estatutos actuales y el reglamento del tribunal de honor.

En la oportunidad la asamblea estuvo conformada por 24 asociaciones, representada por sus respectivos presidentes, solo 4 de ellas quedaron inhabilitadas al no poder certificar su vigencia, pero de igual forma estuvieron presentes  sin la posibilidad de emitir su voto.

De esta manera se logro la aprobación de los estatutos por un total de 16 votos a favor, 3 votos en contra y un voto abstención y  con un  guarismo similar fue aprobado el reglamento del tribunal de honor.

Nuestro presidente don Henry Reimberg,  manifestó estar muy contento con la asistencia a esta asamblea, lo que deja de manifiesto el real interés de nuestros asociados por el buen funcionamiento de nuestra organización, “ha sido una concurrencia histórica, que nos deja muy contentos, con el compromiso de seguir trabajando para responder al respaldo mayoritario que nos entregan  nuestros asociados”.