Logo Atacama          Logo Club Esferas       LOGO-FEDERACION

Estimada comunidad tenimesística chilena, entramos en la recta final de las competencias de la Temporada 2017, donde la III Región ha sido escogida como la anfitriona del último OPEN Nacional con puntaje válido para el Ranking Nacional FECHITEME 2017. Así es como la Asociación Atacama engalanará el Polideportivo Orlando Guaita de la ciudad de Copiapó, este SÁBADO 28 DE OCTUBRE, convocando a todo nuestro contingente nacional a ser parte de esta fiesta deportiva.

Desde la categoría MINI PENECA hasta la TODO COMPETIDOR se reunirán en la capital regional, Copiapó, a partir de las 09:30 hrs., para conquistar los últimos puntos del ranking de cara a las Finales Nacionales 2017.

Para mayores detalles, en este enlace puedes revisar las BASES del evento:

La Asociación Atacama nos invita también a comenzar antes las batallas con el ABIERTO POR EQUIPOS ATACAMA 2017, que tendrá lugar en el mismo recinto, pero un día antes, aprovechando el feriado del VIERNES 27 DE OCTUBRE.

Aquí podrás enterarte de los pormenores de este campeonato abierto:

No lo olvides, la celebración del tenis de mesa comienza temprano este fin de semana largo con el ABIERTO POR EQUIPOS ATACAMA 2017 del viernes 27 de octubre, para culminar por todo lo alto este sábado 28 de octubre con el OPEN NACIONAL ATACAMA 2017, dando así término a los eventos OPEN con puntaje válido para la Temporada 2017

¡¡LA FIESTA DE LOS OPEN NACIONALES CORONA ESTE FIN DE SEMANA EN COPIAPÓ!!