Foto_curso_ITTF3_Chile_19Santiago de Chile, 22 de Agosto: El pasado sábado 19 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO comenzó el Curso ITTF L3, impartido por la ITTF en conjunto con la Federación Chilena de Tenis de Mesa, el cual finalizará el próximo sábado 26 de agosto.

Seis países se hacen presentes en el Curso ITTF L3
Con un total de 17 alumnos en el Salón Plenario del Comité Olímpico, se dio inicio a la jornada de capacitación con representantes de México, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y Chile. En la ocasión, el entrenador chileno José Luis Urrutia señaló: “Es para nosotros una tremenda oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en el Tenis de Mesa, desde un enfoque pedagógico y con una mirada global en la forma de trabajar a nivel ITTF”.

Se suman actividades para Chile
Las instalaciones del CEO están recibiendo gran actividad internacional, tal es el caso del Curso ITTF L3 y el Campamento HOPES, que comienza inmediatamente finalizada la capacitación. En la ceremonia inaugural, el Presidente de la Federación Chilena, Henry Reimberg, expresó: “Estamos muy felices de ser parte de las capacitaciones internacionales, con sede en CHILE. Un curso ITTF L3 es una gran oportunidad para desarrollar a nuestros técnicos y entrenadores de Sudamérica, de cara a los próximos grandes desafíos que enfrentaremos. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a la ITTF y ULTM, por confiar en Chile para estas actividades”.Foto_curso_ITTF3_Chile_4 Foto_curso_ITTF3_Chile_17

Foto_curso_ITTF3_Chile_14 Foto_curso_ITTF3_Chile_2