GOMEZ-CHEKADesde el 03 de agosto, ya se encuentra en la ciudad de Ostrava – Republica Checka el actual campeón Iberoamericano Gustavo Gómez quien comenzó su proceso de entrenamiento con mira a los eventos internacionales 2017-2018.

Gómez después de haber estado por más de tres meses entrenando  en CHINA, se traslada al club de Ostrava de Tenis de mesa en la previa del inicio de las competencias del segundo semestre.

Su primera apuesta será el el  Seamaster 2017 ITTF World Tour Czech Open, que se desarrollará en la ciudad de Olmouc, desde el 22 al 27 de Agosto próximo. Como parte de las actividades aprobadas por el Plan Olímpico Chileno.

En palabras de Gómez señala “Estoy muy contento estar Ostrava, jugare en segunda división en república
Cheka, espero seguir sumando y la próxima temporada jugar en primera división. Estamos trabajando duro para llegar preparador de la mejor forma al campeonato Panamericano, Campeonato Sudamérica y los juegos Bolivarianos próximamente”.

 Felipe Olivares por segundo año consecutivo continúa en Ostrava.
El campeón nacional Todo Competidor, Felipe Olivares clasificado a los juegos Panamericano de Colombia por segundo año consecutivo continuara su participación y entrenamiento en república Checka, desde la ciudad de Ostrava ahora en la compañía del también seleccionado Gustavo Gómez.

La selección Nacional comienza su proceso internacional 2017-2018, toda la suerte para ellos…