Tras derrotar a Colombia en un impecable partido 3-0, Chile se instala en las semi finales del torneo por equipo damas, donde debía enfrentar a la escuadra de México para pasar a la final.

Los aztecas mostraron un juego muy seguro derrotando a nuestras seleccionadas por 3-1, donde tras superar a Puerto Rico por similar marcador se coronaron Campeonas de la competencia por equipos damas.

WhatsApp Image 2017-08-11 at 00.09.16

Desde la distancia Saludamos a nuestras seleccionada; valentina Ríos, Claudia Infante, Jerusalén Flores y Mariam Ruiz por este logro.

Para mañana en dobles damas se enfrentarán Claudia INFANTE – Mariam RUIZ con las Colombianas Marta CASAS – CARDENAS Luisa, en tanto la otra  pareja chilena compuesta por Jerusalen FLORES – Valentina RIOS esperan ganadoras entre las parejas de Puerto Rico y Colombia,

En dobles varones la pareja Chilena compuesta por NANNIG Esteban / PEDRAZA Matias se enfrentaran con GUETE Daniel  / MONTES Santiago de Colombia, de manera paralela en la mesa numero 7 jugaran nuestros seleccionados PAREDES Jeremias / PAVEZ Benjamin con la dupla Brasileña compuesta por GODOI Daniel  / SILVA Diogo.

Estaremos pendientes e informando a través de nuestros medios.

Vamos chile¡¡