LOGO-FEDERACION

Estimada comunidad tenimesística nacional, se acerca el evento más esperado para los aprendices de nuestra familia: el 2° Campeonato Nacional Mini, Peneca & Preinfantil 2017, que esta vez será acogido por la Asociación La Pintana, el próximo SÁBADO 19 y DOMINGO 20 DE AGOSTO.

El Gimnasio Municipal de La Pintana, ubicado en calle Baldomero Lillo 2089 (Paradero 36 de Av. Santa Rosa), se engalana para recibir el sábado a todos los jugadores MINI PENECA y PENECA de nuestro extenso territorio. El domingo será el turno de los competidores de la categoría PREINFANTIL.

Todos los pormenores de este fin de semana deportivo los puedes revisar en las BASES, que aquí te presentamos:

Las inscripciones deben ser realizadas por cada Asociación, completando toda la información de este FORMULARIO OFICIAL:

… Para luego, desde cada correo institucional, enviarlo exclusivamente al mail inscripciones@fechiteme.cl, cuyo plazo de recepción finaliza EL PRÓXIMO LUNES 14 DE AGOSTO.

Se recuerda que todos los inscritos deberán contar con su Licencia de Jugador Federado 2017 AL DÍA, vale decir, no sólo debieron haber enviado el comprobante de pago correspondiente, sino que también deben haber sido ingresados en nuestro Registro Online 2017 (puedes chequear con tu R.U.T. AQUÍ), ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Este evento también será válido para el puntaje acumulado que servirá para los próximos procesos selectivos de la Temporada 2018.

Están todos invitados a esta gran reunión familiar en torno a nuestros más pequeños exponentes y futuros campeones de Chile…

¡¡LA PINTANA RECIBE A LOS BENJAMINES DE NUESTRO TENIS DE MESA!!