LOGO-FEDERACIONAsociación Tenis de Mesa Chillán - LOGO 2

Estimada comunidad nacional, ya es tiempo de vivir el 1er. Campeonato Nacional Individual Todo Competidor 2017, categoría que nos otorga nuestro mejor tenis de mesa. Esta ocasión, nos trasladamos a la ilustre ciudad de Chillán, donde este SÁBADO 13 y DOMINGO 14 DE MAYO los rebotes se escucharán por toda la Casa del Deporte de Chillán.

Como siempre, podrán participar todos aquellos jugadores federados que cuenten con su Licencia de Jugador Federado 2017 al día, lo que implica no sólo el pago, sino también su ingreso a nuestro Registro Online 2017. Para todos ellos, la inscripción al evento sigue siendo GRATUITA.

Para mayores detalles del evento, te invitamos a leer las BASES en este enlace:

Las inscripciones sólo se recibirán en el FORMULARIO OFICIAL, el que puede ser descargado aquí:

El formulario debe ser enviado por cada ASOCIACIÓN al correo inscripciones@fechiteme.cl, teniendo como plazo máximo HASTA EL MARTES 09 DE MAYO, debiendo completar todos los datos ahí solicitados.

**ACTUALIZACIÓN**: YA ESTÁN DISPONIBLES LOS GRUPOS, LLAVES Y PROGRAMACIÓN DEL EVENTO, LOS QUE PUEDES REVISAR EN ESTE DOCUMENTO:

La Asociación Chillán de Tenis de Mesa, anfitriona del campeonato, nos envió las ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO, para todos aquellos precavidos que deseen asegurar su estadía para ese fin de semana. Aquí compartimos el documento:

No pierdas más tiempo, acércate a tu asociación, verifica el estado de tu Licencia de Jugador Federado 2017 y demuestra tu nivel en el Nacional

¡¡¡CHILLÁN RECIBE A LO MEJOR DE NUESTRO TENIS DE MESA!!!