bandera-chilenaLOGO-FEDERACIONbandera-paraguay

Este SÁBADO 06 y DOMINGO 07 DE MAYO, invitamos a toda nuestra comunidad deportiva a participar del TORNEO A BENEFICIO DE LA SELECCIÓN DE MENORES, que se realizará en el Salón de Tenis de Mesa CEO, cuya recaudación irá directamente a cubrir los costos de participación en el próximo Sudamericano U11-U13 Paraguay 2017.

El SÁBADO 06 DE MAYO tendremos las categorías PENECA, PREINFANTIL e INFANTIL, a partir de las 10:00 HRS., en la planta baja del Centro de Entrenamiento Olímpico.

El DOMINGO 07 DE MAYO será el turno de las categorías JUVENIL y TODO COMPETIDOR, quienes iniciarán los duelos a partir de las 10:00 HRS., en el mismo recinto.

Las categorías menores tendrán un valor de $3.000 por persona por categoría, mientras que en el Todo Competidor serán $4.000 por jugador. La inscripción será el mismo día en el recinto, HASTA 20 MINUTOS ANTES del inicio de cada categoría.

Los detalles y horarios del evento, puedes revisarlos aquí:

Todos los entusiastas de nuestro bienamado deporte, federados y aficionados, están llamados este fin de semana a competir ayudando a nuestras pequeñas estrellas en formación, con la mira puesta en el Sudamericano de Asunción

¡¡¡EL TENIS DE MESA APOYA A NUESTROS MENORES!!!