Abierto Talca a beneficio - Funes Open 2017El Club Escuela Tenis de Mesa Talca y la Asociación Tenis de Mesa Talca te invitan el 1er. Torneo Abierto de Tenis de Mesa Talca 2017, destinado a reunir fondos para financiar la participación de nuestro Seleccionado Nacional SANTIAGO FUNES en el próximo Sudamericano U11-U13 Asunción 2017.

Este campeonato denominado FUNES OPEN 2017 se realizará este LUNES 01 DE MAYO, a partir de las 09:00 HRS., en el ESTADIO CENDYR SUR de Talca, ubicado en calle 1 Oriente con 16 Sur s/n.

Se jugarán las categorías PENECA (incluye Mini Peneca), PREINFANTIL, INFANTIL y JUVENIL, a un valor de $2.000 (dos mil pesos) por persona por categoría, y también la categoría TODO COMPETIDOR, que costará sólo $3.000 (tres mil pesos) por inscripción.

La modalidad de competencia será mixta, pudiendo competir hasta en 2 categorías. Se jugará en mesas DHS, con pelotas XuShaoFa ***. Se disputará una primera fase de Grupos de 3 ó 4 personas, de los cuales pasarán los 2 mejores a una Llave de Simple Eliminación. Se regirá por Reglamento ITTF vigente.

La premiación constará de MEDALLAS para el 1er. Lugar, 2° Lugar y 3° Lugares (compartido).

NOTA: Contaremos con kiosko, donde habrá venta de alimentación y almuerzos.

Podrás inscribirte previamente al correo asociaciontenisdemesatalca@gmail.com, donde también podrás dirigir tus consultas u obtener mayores detalles del evento.

Aprovecha el feriado y disfruta compitiendo en tenis de mesa, ayudándonos a apoyar a nuestro seleccionado SANTIAGO FUNES en su camino al Sudamericano

¡¡TALCA TE INVITA AL FUNES OPEN 2017!!

IMPORTANTE: Este torneo no es un Open Nacional ni reparte puntos para el Ranking Nacional FECHITEME 2017. La Federación sólo actúa como medio de difusión, no siendo parte de su organización.