LOGO-FEDERACION

Estimada comunidad deportiva nacional, el tenis de mesa no conoce límites y es por eso que pasamos de un evento nacional de los más pequeños a uno con los más experimentados de nuestra disciplina, como lo es este 1er. Campeonato Nacional Individual Máster 2017, que tendrá lugar en el Salón de Tenis de Mesa CEO el próximo SÁBADO 01 Y DOMINGO 02 DE ABRIL.

En esta ocasión, hemos incluido una categoría única exclusiva para DAMAS, las que podrán competir contra sus pares el SÁBADO 01 DE ABRIL. Junto con ellas, este sábado también competirán las series: 35 A 39 AÑOS, 45 A 49 AÑOS, 55 A 59 AÑOS y 65 A 69 AÑOS.

El DOMINGO 02 DE ABRIL quedará reservado para la competencia de las series: 40 A 44 AÑOS, 50 A 54 AÑOS, 60 A 64 AÑOS, 70 A 74 AÑOS y 75 AÑOS Y MÁS.

Para el detalle y los pormenores del evento, te invitamos a leer las BASES en este enlace:

Les recordamos que la inscripción es GRATUITA y podrán participar todos aquellos jugadores que cuenten con su Licencia de Jugador Federado 2017 al día, al momento de su inscripción, lo que considera el pago y el ingreso al Registro Online 2017 respectivo.

Las inscripciones se recibirán HASTA EL LUNES 27 DE MARZO, exclusivamente de parte oficial de cada Asociación, vía mail al correo inscripciones@fechiteme.cl, enviando el FORMULARIO OFICIAL con los datos completos, el que se puede descargar en este link:

La historia viva de nuestro bienamado deporte se da cita en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Chile y no te puedes quedar ajeno a este espectáculo. Ven con tu familia a disfrutar del mejor tenis de mesa máster…

 

¡¡LOS MÁSTER INICIAN ESTE 2017 EN EL CEO!!