LOGO_OK - copia - copia

Estimada familia del tenis de mesa nacional, ya es tiempo de que los más pequeños miembros de nuestra comunidad deportiva pongan a prueba sus condiciones competitivas de cara a la Temporada 2017 y para ello nos trasladaremos a la VIII Región del Bío-Bío, específicamente a la ciudad de Los Ángeles, donde realizaremos el 1er. CNI Mini, Peneca & Preinfantil 2017 el próximo SÁBADO 11 y DOMINGO 12 DE MARZO.

Polideportivo 02El colosal Polideportivo de Los Ángeles recibirá a los jugadores de las categorías MINI, PENECA & PREINFANTIL en estos dos días de intensos duelos y fuertes emociones, todo bajo el alero organizativo de la Federación Chilena de Tenis de Mesa y la Asociación Angelina de Tenis de Mesa, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles.

El detalle de todo el evento, puedes revisarlo al leer las BASES en este enlace:

Recuerda que para participar, primero debes contar con tu Licencia de Jugador Federado 2017 al día, vale decir, debe constar tu pago y debes haber sido ingresado al Registro Online 2017. Segundo, tu Asociación debe inscribirte formalmente al evento, mediante el FORMULARIO OFICIAL, enviado vía mail a la dirección inscripciones@fechiteme.cl, el que puede ser descargado aquí:

El plazo final de inscripción VENCE EL PRÓXIMO LUNES 06 DE MARZO, así que acércate a tu Asociación y asegúrate de ser parte de esta gran competencia y así acumular puntos que podrán mejorar tus posibilidades de ser parte de la Selección en un futuro cercano.

*ACTUALIZACIÓN: Ya están disponibles los GRUPOS CLASIFICATORIOS y la PROGRAMACIÓN COMPLETA del evento, el que puedes revisar en este enlace:

El primer Nacional de Menores 2017 está a la vuelta de la esquina y no puedes perderte esta aventura deportiva…

 

¡¡LOS ÁNGELES RECIBE AL MEJOR TENIS DE MESA DE MENORES!!