Municipalidad de Valdivia - LOGO              CALLE CALLE - LOGO           LOGO-FEDERACION

Estimada familia tenimesística, el Circuito de OPEN de Verano 2017 sigue su ritmo candente por nuestras regiones y esta vez es el turno de la que es considerada una de las ciudades más bellas de nuestro país, Valdivia, capital de la XIV Región de Los Ríos.

Este SÁBADO 25  Y DOMINGO 26 DE FEBRERO, mientras la luna se entretendrá preparando su baño fluvial, todos los adeptos a nuestro hermoso deporte podrán acercarse al Gimnasio del Liceo Armando Robles Rivera para disputar un nuevo OPEN de Verano en Valdivia 2017, a cargo de la Asociación Calle Calle, con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el apoyo de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Este fin de semana convoca a los participantes desde la categoría MINI PENECA hasta TODO COMPETIDOR, quienes competirán estos dos días, con la posibilidad de obtener puntos para su RANKING NACIONAL FECHITEME 2017, siempre que cuenten con su Licencia de Jugador Federado 2017 al día.

torreon-okPara enterarte de todos los pormenores de este evento veraniego, te invitamos a leer las BASES en este enlace:

Las inscripciones se recibirán íntegramente en el gimnasio, el mismo día de la competencia, hasta 30 minutos antes del inicio de cada categoría.

Si quieres revisar algunas ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO, puedes chequear aquí el documento que la Asociación Calle Calle ha preparado para todos nosotros:

En esta ocasión, la mesa de control estará presidida por el Sr. Guillermo Coydán, juez de vasta trayectoria en nuestras competencias. Por parte de la Organización Local, será la Sra. Jessica Tapia la encargada de coordinar el evento, por lo que pueden realizar sus consultas al correo asoc.tenisdemesacallecalle@gmail.com o al celular +56996825743.

Como dato anexo, sumado a nuestra fiesta deportiva, la ciudad también estará celebrando el 25 de febrero su famosa Noche Valdiviana, lo que hará de esta experiencia global un recuerdo imborrable para todos los tenimesistas que tomen la buena decisión de participar…

 

¡¡VALDIVIA TE ESPERA PARA CELEBRAR JUNTOS UN NUEVO OPEN!!